Home > Estrenos > Críticas > ‘Kung Fu Panda 2:The Kaboom of Doom’:¡Una aventura Pand-tástica!

‘Kung Fu Panda 2:The Kaboom of Doom’:¡Una aventura Pand-tástica!

Kung Fu panda 2

Kung Fu panda 2

Po sigue siendo el Guerrero Dragón. Ahora protege el Valle de la Paz, junto a sus amigos, los maestros del Kung Fu (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono). De repente, la nueva vida de Po comienza a estar amenazada por la aparición de Lord Shen, un malvado enemigo que planea usar una pavorosa arma secreta, imparable para la conquista de China y acabar con el Kung Fu.

Llega así el momento para que Po viaje a través de China, con sus cinco compañeros, y hacer frente al terrible villano.

Incluyen en esta segunda película, mucho más que la comedia, el drama. Es uno de los cambios más notables e importantes de la cinta, ya que esto supone un gran giro en el argumento conocido.

Las secuencias, del pasado de Po y Shen, están muy bien logradas y le dan un aspecto nostálgico al filme. Esto hará, en cierta medida, que el público llegue a emocionarse.

Es una historia divertida, llena de trepidante acción y mucho ritmo, que impide al espectador aburrirse.

Resulta visualmente genial, por los colores y rápidos fotogramas de ciertas escenas, lo que lograra captar la atención del espectador.

Más que correcta película de animación de Dreamworks. De una impresionante animación y hermoso trabajo musical de Hans Zimmer, que logra unas melodías perfectamente acordes para cada escena. Logra, con ello, mejorar aun más la cinta.

En resumen, una película perfecta ,en estas fechas que llegan, para entretener y divertir a toda la familia. Logrará la sonrisa e incluso alguna lagrimita, desde los más grandes a los más pequeños. La hace merecedora del precio de la entrada.

Lo mejor: Es una película realmente entretenida.

Lo peor: Deberían haber intensificado más las batallas de Po.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario