Home > Estrenos > Críticas > ‘Caballeros,Princesas y otras Bestias’:Caballeros pocos, bestias muchas

‘Caballeros,Princesas y otras Bestias’:Caballeros pocos, bestias muchas

Caballeros Princesas Bestias Interior

Thadeous se ha pasado la vida viviendo como un vago mientras su perfecto hermano, se ha embarcado en batallas legendarias haciéndose un hueco en el corazón de su pueblo. Cuando Belladona, la prometida de su hermano, es secuestrada por el malvado brujo Leezar, el rey da un ultimátum a su hijo: si no ayuda en el rescate, se acabaron los fondos para vivir bien. Nada convencido, Thadeous se une a su hermano en un peligroso viaje para liberar a la princesa.

Con ganas de reírme un rato entré a ver ‘Caballeros, Princesas y otras bestias’ y el resultado fue salir de peor humor. Simplificando la crítica os podría decir que el nuevo invento del director de ‘Pineapple Express’ es un bodrio. Una película que carece de gracia por los cuatro costados. y que si no fuese por la llamativa presencia de Natalie Portman estaríamos deseando abandonar la sala de proyección inmediatamente.

Pero la presencia de la Portman no es suficiente para sostener esto (Además porque la Portman está en absoluto modo off).Ni los ojazos de la señorita Zooey Deschanel.Aún no comprendo por qué James Franco se mete en estos berenjenales habiendo demostrado ser un actor bastante hábil para el drama.

El director también tuvo la idea de que McBride tenía el suficiente carisma como para protagonizar un film, pero se equivoca rotundamente. McBride funciona muy bien como secundario (véase: Tropic Thunder) pero por mucho que firme el guión (pa matarlo por ello) no es capaz de llevar el peso de la función. Tal vez sea también por el hecho de que el asunto es que no hace la menor gracia.

Creo que habéis pillado el asunto. Hay muchísimas opciones mejores en la cartelera. Os lo aseguro. El director de ‘Superfumados’ debía estarlo cuando dijo que si a dirigir esto. No perdáis el tiempo. En serio.

Lo Mejor: El momento tanga de la Portman
Lo Peor: Que el resto es espantoso.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario