Home > Actualidad > Noticias > ¿Permiso para perpetrar ‘Grupo Salvaje’?…¡Permiso concedido!

¿Permiso para perpetrar ‘Grupo Salvaje’?…¡Permiso concedido!

Remake Grupo Salvaje Interior

Esto de «remakear» está llegando a un extremo excesivo. Si aún no me creo que un clásico (que ni mucho menos necesita revisión) como pueda ser ‘Perros de Paja’ de Sam Peckinpah vaya a tener una versión nueva y actual (que seguramente terminaré viendo, tengo alma de suicida), ahora otro clásico, un WESTERN (así con mayúsculas), va a ser rehecho.

Se trata de nada más y nada menos que ‘Grupo Salvaje’ (The Wild Bunch).Warner Bros ya ha contactado con Tony Scott (es que encima van y se lo piden a él, al tío más desconcertante del planeta) para que se ponga detrás de la cámara. Scott tiene que filmar todavía la secuela de ‘Top Gun’ no-se-sabe-si-con-Cruise y ‘Hell’s Angels’ con Jeff Bridges.

Y la pregunta obligada… ¿Que Scott nos encontraremos? Está claro que el tipo que hizo en su día ‘Amor a Quemarropa’ o ‘El último Boy Scout’ murió hace tiempo. Ahora lo que se lleva es el tío de ‘Dominó’, y en ese caso Scott podría ocupar el primer puesto de directores odiados y sustituir a Joel Schumacher por lo que le hizo a Batman. Pero, si nos encontramos al Scott eficiente de ‘Deja Vú’ hay una mínima posibilidad (que se desvanece después de hacer el remake de ‘The taking Of Pelham 1-2-3’).

Yo con estas incertidumbres no me puedo ir a la cama.

Comentarios

Te puede interesar
Descubre el trailer oficial de ‘Una obra maestra’
‘Color out of Space’ ¡se estrena el 7 de agosto!
El reparto de la película La vieja Guardia
‘La vieja guardia’: Charlize, inmortal
Una imagen de la serie Away destacada
Hilary Swank protagoniza ‘Away’, de Netflix

Deja un comentario