Home > Actualidad > Noticias > Fecha de Estreno en España para el Remake de ‘Perros de Paja’

Fecha de Estreno en España para el Remake de ‘Perros de Paja’

Perros de Paja Remake Interior

Todo aquel que esté interesado en ver el remake de ‘Perros de Paja’ está de enhorabuena.Yo no.Hasta el póster es idéntico al antiguo.Manda narices.

Se acaba de confirmar que la película, remake de un clásico de Sam Peckinpah, está previsto que se estrene en España el 11 de Noviembre.

Aquel film trataba la historia de un astrofísico americano llamado David Sumner (brillantemente interpretado por Hoffman) que se traslada a vivir al pueblo de su mujer, en Gran Bretaña.Es un hombre reservado y tímido que vive absorto en sus investigaciones y procura evitar cualquier disputa.Sin embargo, la violencia de ciertos individuos del pueblo llega a tal extremo que Summer, situado entre la espada y la pared, reacciona con las mismas armas que sus agresores para defender a su mujer y su hogar.

La expresión Perros de Paja hace alusión a un texto clásico chino (y una obra clave en la filmografía de Peckinpah), el Tao Te Ching, que compara la condición humana con la de una antigua ceremonia china del perro de paja.Los perros,hechos de este material, se usaban a modo de ofrendas a los dioses en antiguos rituales en esa cultura y eran tratados con la mayor de las reverencias, pero cuando ya no eran necesarios, eran pisoteados y abandonados.

Por mucho que ésta nueva versión del clásico de 1971 esté protagonizada por James Marsden, Kate Bosworth, Alexander Skarsgård, Dominic Purcell, Laz Alonso, Willa Holland y James Woods no pienso verla. La original resiste el tiempo perfectamente, era una obra maestra. Espero que vosotros la disfrutéis.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario