Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Ya está aquí ‘LEGO Harry Potter:Años 5-7’!

¡Ya está aquí ‘LEGO Harry Potter:Años 5-7’!

Lego Harry Potter años 5-7

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games anuncian que ‘LEGO Harry Potter:Años 5-7’ ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PSP. El juego llevará a los seguidores de “el niño que vivió” a través de los últimos libros y películas de Harry Potter hasta llegar al épico desenlace de la serie.

LEGO Harry Potter:Años 5-7’ continúa con la saga de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger para ofrecer una aventura hechizante en la que, por primera vez, se encontrarán fuera del Colegio Hogwarts, explorando diferentes lugares como Grimmauld Place, el Valle de Godric o el Ministerio de Magia. Esta vez, los jugadores recorrerán las aventuras de Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe yHarry Potter y Las Reliquias de la Muerte, para experimentar los últimos años de Harry en Hogwarts y la batalla definitiva contra Lord Voldemort en la que será la lucha final entre el bien y el mal.

LEGO Harry Potter:Años 5-7’ ofrece a los seguidores de todas las edades una alegre y divertida forma de experimentar los últimos capítulos de los libros y las películas de Harry Potter, afirma Tom Stone, director general de TT Games. «Estamos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de construir una nueva y  mágica aventura de LEGO inspirada en unos personajes y entornos tan queridos».

En LEGO Harry Potter:Años 5-7’ los jugadores tendrán que aprender nuevos encantamientos y hechizos, dominar las habilidades avanzadas de duelo, resolver puzzles y explorar nuevos lugares. Además, los jugadores podrán experimentar nuevas mecánicas de juego como las Cajas Weasley, que prestan asistencia, o las habilidades especiales, sólo disponibles para aquellos que jueguen como miembros de la familia Weasley. Otra de las novedades de LEGO Harry Potter:Años 5-7’ son las especificaciones espectros especiales, que permitirán a los jugadores construir objetos utilizando ladrillos de LEGO invisibles, para así crear nuevos y divertidos objetos LEGO. Los seguidores de todas las edades y niveles pueden hurgar en la Bolsa de Hermione o usar el Desiluminador de Ron a través de los 24 eventos de la historia o volver a Hogwarts para asistir a 16 clases diferentes.

Lego Harry Potter años 5-7

El juego cuenta con un modo cooperativo local de pantalla dividida con el que los niños, padres y amigos disfrutarán de horas de diversión. Los seguidores de la saga pueden podrán desbloquear más de 150 personajes, incluyendo Fenrir Greyback, Bellatrix Lestrange o el profesor Horace Slughorn, mientras disfrutan del humor y la narración de historias divertidas y creativas que ya son la marca de identidad de los videojuegos de LEGO.

Los jugadores que tengan la edición para Xbox 360 ó PS3 del juego, podrán además hacerse con un DLC de personajes que llegará en diciembre. Este DLC incluirá una mezcla mágica de 10 minifiguras especiales de LEGO Harry Potter y estará disponible en Xbox LIVE Marketplace por 240 Microsoft Points y en PlayStation Network por 2.99€.

Desarrollado por TT Games, LEGO Harry Potter:Años 5-7’ está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo 3DS. El juego también está disponible para Windows PC, Nintendo DS y PSP. LEGO Harry Potter: Años 5-7 tiene un PEGI 6.

¿Animados a jugar ,amigos y amigas de Noche de Cine?.

Si queréis más información, podéis pasar por su Web, o por su Muro de Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
‘CATS’ llega a tu casa en DVD y BLU-RAY
Póster de La nueva vida de Britt-Marie destacada
‘La nueva vida de Britt-Marie’: falta corazón
Parte del reparto de la segunda temporada de 'El vecino' destacada
Netflix anuncia el reparto de la segunda entrega de ‘El vecino’
‘Voces’ escúchalas el 31 de julio

Deja un comentario