Home > Actualidad > Noticias > Indudablemente … ¡David Cronenberg!

Indudablemente … ¡David Cronenberg!

David Cronenberg

David Cronenberg Interior

Con solo un par de fotogramas se puede deducir rápidamente si una película es de Cronenberg. Su estilo y estética ciberpunk en ocasiones, científica en otras, psicológicamente terroríficas en la inmensa mayoría,  define a este director obsesionado con la mezcla de la carne y el hierro.

Recién estrenado su último título ‘Un método peligroso’, donde cuenta una vez más con Viggo Mortensen y se estrena con Michel Fassbender y Keira Knightley, son muchos los que hemos vuelto a recordar su filmografía.  Argumentos y escenas que difícilmente dejan indiferente. Cronenberg tiene la virtud de ser capaz de encajar imágenes en alguna parte de nuestro cerebro impidiendo que escapen con facilidad.

David Cronenberg interior 2

David Cronenberg interior 3

En  númerocero encontramos un interesante artículo donde 10 críticos comentan algunas de sus películas. Se escucha y se lee en los medios que nos encontramos ante un momento clave en la carrera de este director. Nosotros no sabriamos elegir una favorita entre todas ellas. ¿Y tú? ¿Te decantas por una?

Comentarios

Te puede interesar
‘Zombieland: Mata y remata’, disparatadas reglas de tiro
‘Maléfica: Maestra del mal’, la leyenda continúa
‘Estafadoras de Wall Street’, estrena nuevo póster
El escándalo (Bombshell) ya tiene tráiler y cartel con su trío protagonista: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

Deja un comentario