Home > Actualidad > DVD / Bluray > Ya tenéis disponible en DvD y Bluray ‘Pequeñas mentiras sin importancia’

Ya tenéis disponible en DvD y Bluray ‘Pequeñas mentiras sin importancia’

Bluray Pequeñas Mentiras Carrusel

Bluray Pequeñas Mentiras Interior

Se me pasó verla en cine y ahora os informo con unos días de retraso. Soy lo peor, me vais a tener que perdonar. Entretanto os informo de que el pasado 30 de noviembre se editó en BLU-RAY y DVD venta directa ‘Pequeñas Mentiras Sin Importancia’, éxito en salas españolas que con más de 270 mil espectadores además de Ganadora del premio del Público de la Sección Panorama Mediterráneo en la XXXII Mostra de Valencia.

Dirigida por el ganador del César Guillaume Canet tras su anterior éxito como director “No se lo digas a nadie” cuenta con un reparto coral en estado de gracia: François Cluzet, Marion Cotillard, Jean Dujardin, Benoît Magimel y Gilles Lellouche, entre otros.

La edición en BLU-RAY incluye 123 minutos de contenidos adicionales entre los que destaca un completo “Cómo se hizo” que incide en diversos aspectos del rodaje y 14 escenas eliminadas comentadas por el director Guillaume Canet.

Un grupo de amigos tiene la costumbre de reunirse durante sus vacaciones de verano. Este año deciden no romper la tradición, a pesar de que uno de ellos sufre un accidente en París unos días antes de partir. Ya en la playa, sus contradicciones afloran y su amistad se pone a prueba. Juntos se verán obligados a convivir con esas pequeñas mentiras sin importancia que se dicen cada día.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario