Home > Actualidad > Videojuegos > Disfrázate de Jack y adéntrate en ‘Pesadilla antes de Navidad’

Disfrázate de Jack y adéntrate en ‘Pesadilla antes de Navidad’

Pesadilla antes de navidad carrusel

Pesadilla antes de navidad interior2

El “pack de Pesadilla Antes de Navidad” estará disponible para los usuarios de PlayStation®3 (PS3™) quienes ampliarán la experiencia de Disney Universe a través de su PlayStation®Network con esta nueva expansión. ya viajaron antes a través de los escenarios de Piratas del Caribe, El Rey León, Monstruos SA, Aladdin y WALL•E. Ahora  los usuarios podrán recorrer un nuevo mundo inspirado en la entrañable película musical de animación y ampliar su colección de disfraces con 5 nuevos personajes exclusivos.

Disney Universe es un nuevo juego familiar en el que los jugadores podrán recorrer diferentes mundos inspirados en las películas más recordadas de Walt Disney y Disney•Pixar y disfrazarse de sus personajes más icónicos.

Pesadilla antes de navidad interior

En este nuevo mundo de Pesadilla Antes de Navidad los jugadores viajarán a través de escenarios fantasmagóricos y fantásticos de la factoría de Tim Burton mientras exploran a fondo la conocida Ciudad de Halloween.

Los usuarios podrán elegir los disfraces del elegante y cadavérico Jack Skellington; Sally, su amada; Oogie Boogie, el villano principal de la película; Doctor Finklestein, el científico loco; y, por supuesto, el divertido y expresivo alcalde de la Ciudad de Halloween. El nuevo mundo incluye linternas calabaza para alumbrar el camino y evitar ataques inesperados, nuevos poderes con los que convertir lápidas en regalos, y pociones navideñas para abrirse camino a través de la niebla y alcanzar la meta.

Disney Universe  ya está a la venta en Españapor ´solo49,99 €. ¿Por cúal de los personajes de ‘Pesadilla antes de Navidad’ vas a empezar?

Pesadilla antes de navidad interior3

Pesadilla antes de navidad interior4

Pesadilla antes de navidad interior5

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario