Home > Actualidad > Noticias > Estrenos de la Walt Disney Company para éste año

Estrenos de la Walt Disney Company para éste año

Disney Estrenos Interior

Disney Estrenos Interior

Me voy a permitir el lujo de daros la bienvenida al año 2012 con la lista de estrenos de la Walt Disney Company para éste nuevo año que se avecina. Hay mucho y muy variado asi que merece la pena echarle un vistacillo. Destacan tal vez ‘Caballo de Batalla’ (por eso de los Oscars) y ‘John Carter’ pero la Disney ha intentado hacer de todo un poco.

También os recuerdo que las fechas pueden acabar variando. Veamos uno por uno…

(03/02/2012) LOS MUPPETS

Con un reparto formado por: La Rana Gustavo, Señorita Peggy, el Oso Fozzie, Gonzo, Animal, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper y Walter ¿Qué os esperáis? Pues al menos pasar un buen rato digo yo. Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de Los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a La Rana Gustavo a reunir nuevamente a Los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; la Señorita Peggy es una editora de moda de tallas grandes en Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas estrellas, LOS MUPPETS se estrenará el 3 de febrero de 2012 en los cines de toda España.

(10/02/2012) CABALLO DE BATALLA

De DreamWorks Pictures y dirigida por Steven Spielberg nos llega un cuento de lealtad, esperanza y tenacidad, ambientado en la Inglaterra rural y Europa en tiempos de la Primera Guerra Mundial. La extraordinaria amistad entre un caballo llamado Joey y un joven muchacho, Albert, encargado de domesticarlo y entrenarlo. Cuando ambos son apartados por la fuerza, la película sigue el fenomenal viaje del animal a través de territorios en guerra, que irá modificando e inspirando las vidas de todos los personajes que conoce a su paso -la caballería británica, los soldados alemanes y hasta un granjero francés y su nieta- antes de que la historia alcance su emotivo clímax, en el corazón de una tierra de nadie.

(09/03/2012) JOHN CARTER

De la mano del realizador galardonado con un Oscar de la Academia® Andrew Stanton (‘Buscando a Nemo’, ‘WALL-E’). La película traslada al héroe a la gran pantalla en una asombrosa aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. Basada en la primera entrega de su “Serie de Barsoom”, la película cuenta el viaje de John Carter (TAYLOR KITSCH), un veterano de la Guerra Civil americana, que se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (WILLEM DAFOE) y Dejah Thoris (LYNN COLLINS).

(20/04/2012) CHIMPANZEE

Disneynature lleva a los espectadores a lo más profundo de los bosques de África con el «chimpancé», una nueva aventura presentada por un adorable bebé chimpancé llamado Óscar y su enfoque divertido de la vida en una extraordinaria historia de lazos familiares y superación personal. La curiosidad lúdica de Óscar y el ánimo por el descubrimiento muestran la inteligencia y el ingenio de algunas de las especies más extraordinarias del reino animal. Trabajando juntos, la familia, incluidos los chimpancés Óscar, su madre y el líder del grupo viajan por el complejo territorio de la selva.

(27/04/2012) LOS VENGADORES

Continuando las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con ‘Iron Man’, ‘El increíble Hulk’, ‘Iron Man 2’, ‘Thor’ y ‘Capitán América: El primer vengador’, ‘The Avengers’ supone la reunión más espectacular de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon es uno de los platos fuertes de la temporada.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario