Home > Actualidad > Noticias > Estreno Online de ‘La Victoria de Úrsula’

Estreno Online de ‘La Victoria de Úrsula’

Victoria de Ursula lnterior

Ha llegado el momento del estreno Online del cortometraje ‘La Victoria de Úrsula’. Tras más de dos años de trabajo, el cortometraje dirigido por los valencianos Nacho Ruipérez y Julio Martí llega a la red. Después de su estreno el pasado 10 de junio en la ciudad de Valencia, este cortometraje que bucea en el género fantástico llega ahora a todas las pantallas del mundo.

El proyecto cuenta con actores de la talla de Terele Pávez, Jack Taylor o el también valenciano Sergio Caballero, que han rodado junto a la joven promesa Irene Ferrando esta historia ambientada en la posguerra española.

Un cortometraje, que destaca por su alto nivel de postproducción. Rodado íntegramente con fondos chroma, los decorados reales se combinan con escenarios virtuales, lo que ha requerido de un complejo tratamiento de postproducción con el fin de integrar los elementos corpóreos y los fondos digitales. Onirikal Studio y Virtual Art han sido las empresas encargadas de esta laboriosa tarea que se puede conocer más en profundidad en los making of del cortometraje.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario