Home > Actualidad > Videojuegos > Lego vuelve a vestirse de murciélago en ‘ Batman 2: DC Super héroes ‘

Lego vuelve a vestirse de murciélago en ‘ Batman 2: DC Super héroes ‘

Lego batman 2: DC Super Heroes interior1

¡Batman regresa para salvar Gotham City! Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group se unen una vez más para anunciar que ‘LEGO Batman 2: DC Super Heroes’ estará disponible a partir del verano de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. El juego es la secuela del best-seller LEGO Batman: El Videojuego, que hasta la fecha ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo.

 ‘LEGO Batman 2: DC Super Heroes’ completa la recién publicada colección de muñecos LEGO Super Héroes: universo DC. La colección incluye cinco juegos de construcción, como La Batcueva y tres figuras. Al dúo formado por Batman y Robin se le unen otros súper héroes famosos del Universo DC tales como Superman, Wonder Woman y Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City de la destrucción a manos de los famosos villanos Lex Luthor y el Joker. Seguidores de Batman de todas las edades podrán disfrutar de una nueva y original historia llena de la acción y el humor típicos de los videojuegos de LEGO, para luchar y poner de nuevo a los villanos entre rejas. 

«Estamos ofreciendo a los fans un divertido ambiente de Gotham City, lleno de personajes geniales, grandes opciones de personalización y un montón de sorpresas que familias, jóvenes jugadores y fans del universo DC podrán disfrutar juntos.» afirma Tom Stone, director general de TT Games. ‘LEGO Batman 2: DC Super Heroes’ permite a los jugadores explorar nuevas áreas de Gotham City, utilizando una gran variedad de vehículos, incluyendo el Batmovil y el Batwing. Además, lucharán por la justicia utilizando nuevos gadgets y trajes, como el Power Suit de Batman y el Hazard Cannon de Robin y nuevas habilidades como el vuelo, el súper aliento y la visión infrarroja. Si quieres saber más solo tienes que visitar su web.

Comentarios

Te puede interesar
Póster de 'Intermedio' destacada
El corto ‘Intermedio’ ¡ya disponible en Movistar Plus!
El 24 de abril llega, de la mano de IllFonic en colaboración con Sony y Fox, Predator: Hunting Grounds
Póster de Pirámides Murcianas destacada
¡Ya disponible ‘Pirámides Murcianas’, en Amazon Prime Video!
¡Arranca mk2 Corto Fest Online!

Deja un comentario