Home > Actualidad > Videojuegos > Lego vuelve a vestirse de murciélago en ‘ Batman 2: DC Super héroes ‘

Lego vuelve a vestirse de murciélago en ‘ Batman 2: DC Super héroes ‘

Lego batman 2: DC Super Heroes interior1

¡Batman regresa para salvar Gotham City! Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group se unen una vez más para anunciar que ‘LEGO Batman 2: DC Super Heroes’ estará disponible a partir del verano de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. El juego es la secuela del best-seller LEGO Batman: El Videojuego, que hasta la fecha ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo.

 ‘LEGO Batman 2: DC Super Heroes’ completa la recién publicada colección de muñecos LEGO Super Héroes: universo DC. La colección incluye cinco juegos de construcción, como La Batcueva y tres figuras. Al dúo formado por Batman y Robin se le unen otros súper héroes famosos del Universo DC tales como Superman, Wonder Woman y Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City de la destrucción a manos de los famosos villanos Lex Luthor y el Joker. Seguidores de Batman de todas las edades podrán disfrutar de una nueva y original historia llena de la acción y el humor típicos de los videojuegos de LEGO, para luchar y poner de nuevo a los villanos entre rejas. 

«Estamos ofreciendo a los fans un divertido ambiente de Gotham City, lleno de personajes geniales, grandes opciones de personalización y un montón de sorpresas que familias, jóvenes jugadores y fans del universo DC podrán disfrutar juntos.» afirma Tom Stone, director general de TT Games. ‘LEGO Batman 2: DC Super Heroes’ permite a los jugadores explorar nuevas áreas de Gotham City, utilizando una gran variedad de vehículos, incluyendo el Batmovil y el Batwing. Además, lucharán por la justicia utilizando nuevos gadgets y trajes, como el Power Suit de Batman y el Hazard Cannon de Robin y nuevas habilidades como el vuelo, el súper aliento y la visión infrarroja. Si quieres saber más solo tienes que visitar su web.

Comentarios

Te puede interesar
‘Bad Boys for life’: regresando con bagaje
Cartel de Jojo Rabbit destacada
‘Jojo Rabbit’: Nazismo imaginario
Mackenzie Davis protagoniza esta terrorífica historia: Otra vuelta de tuerca
‘Bad Boys for Life’, perros viejos

Deja un comentario