Home > Actualidad > Noticias > Sony Pictures Home Entertainment y Aurum Producciones llegan a un acuerdo de distribución

Sony Pictures Home Entertainment y Aurum Producciones llegan a un acuerdo de distribución

Sony Pictures y Aurum Interior

A partir del próximo mes de marzo Sony Pictures Home Entertainment distribuirá en exclusiva todo el catálogo audiovisual de productos de Aurum. El comienzo de este acuerdo llegará nada más y nada menos que con el lanzamiento de ‘La Saga Crepúscuo: Amanecer parte I’.

Aurum Producciones tiene en su catálogo más de 450 títulos, entre los que encontramos importantes filmes como ‘La trilogía del Señor de los Anillos’, ‘La saga Crepúsculo’, ‘La pasión de Cristo’ o ‘Apocalypto’ y otros nuevos estrenos como ‘La mujer de negro’ o ‘Mercenarios 2’. También dispone del gran parte del catalogo del famoso estudio de animación japonés Studio Ghibli.

Además, Aurum dispone de los derechos de series de televisión como ‘CSI’, ‘Mad Men’, ‘Los pilares de la Tierra’ y su continuación ‘Un mundo sin fin’ que llegará a finales de 2012 en formato doméstico.

Por su parte, Sony Pictures Home Entertainment tiene un catálogo con más de 1000 títulos, que incluyen las sagas de ‘Spiderman’ y ‘Men in Black’, películas como ‘Las aventuras de Tintín’, ‘Los Pitufos’, ‘El código Da Vinci’, ‘Taxi Driver’ y próximos estrenos como ‘Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres’.

Además, en la actualidad Sony Pictures Home Entertainment distribuye en España los títulos de tres Compañías: Selecta Visión (Clásicos Tintín, Los Caballeros del Zodíaco, Mazinger Z) Luk Internacional (Doraemon, Shin Chan) e Impulso Records (Clásicos del cine europeo y americano).

El director de Sony Pictures Home Entertainment, José Iriondo, ha declarado que el acuerdo supone un reto apasionante ya que unidos ofrecemos un catálogo de títulos amplio y diverso así como los estrenos más comerciales del momento.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario