Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Ya está disponible la demo de ‘The Darkness II’!

¡Ya está disponible la demo de ‘The Darkness II’!

2K Games ha anunciado que los miembros Gold de la mayoría de las regiones de Xbox LIVE pueden bajarse en exclusiva la demo jugable de ‘The Darkness II‘. El 24 de enero de 2012, la demo estará disponible para todos los miembros de Xbox LIVE y Windows PC a través de Steam y el 25 de enero de 2012 en PlayStation Network.

Darkness II 1

Inspirado en la serie de cómics de terror sobrenatural de Top Cow Productions Inc., y desarrollado por Digital Extremes, ‘The Darkness II’ narra la historia de Jackie Estacado, cabeza de una organización criminal de Nueva York y portador de una antigua fuerza demoniaca conocida como la Oscuridad.

La demo de ‘The Darkness II’ pone a los jugadores en la piel de Jackie mientras combate a hordas de enemigos que quieren hacerse con el poder de la Oscuridad. Con esta demo, los jugadores podrán probar las demoniacas habilidades de Jackie mientras que lucha contra la hermandad en el modo de un solo jugador.

Darkness II 2

Este juego rompe con los first-person shooters convencionales con su jugabilidad ferviente y brutal que permitirá a los jugadores acuchillar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con su Brazo del Demonio mientras abre fuego con dos armas. El uso de las oscuridad contra la claridad, junto con una profunda narración y una violencia estilizada a través de unos gráficos de estilo noir (dibujados a mano) mantienen cercana esta obra a sus orígenes del comic.

‘The Darkness II’ saldrá a la venta para Xbox 360, PS3 y Games for Windows en Norte América el 7 de Febrero de 2012, y el 10 de Febrero de 2012 en el resto del mundo. Por último, mencionar que tiene una clasificación por edades PEGI +18. Para más información visita la página web oficial de 2K Games, su canal en YouTube y también síguelos en Twitter en @2kspain.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario