Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Lo contrario al amor’ llega en DVD y Blu-Ray

‘Lo contrario al amor’ llega en DVD y Blu-Ray

Lo contrario al amor interior

Sony Pictures Home Entertainment anuncia que el próximo 7 de febrero estará disponible en DVD y Blu-Ray la película española ‘Lo contrario al amor’. Esta comedia romántica dirigida por Vicente Villanueva que recaudó más de 2,5 millones de euros en cines, nos habla del amor, el modelo de pareja de hoy y los modelos anteriores que ya no funcionan. La película está protagonizada por Hugo Silva (‘Mentiras y Gordas’), Adriana Ugarte (‘La Señora’, ‘El Comisario’), Alex Barahona (‘Física y Química’, ‘Sin tetas no hay paraíso’), Rubén Sanz (‘Aída’, ‘Escenas de matrimonio’), Guadalupe Lancho (‘Hospital Central’, ‘Águila Roja’), Luis Callejo (‘El Barco’) y Kity Manver (‘Pagafantas’).

‘Lo contrario al amor’ relata la historia de Merce (Adriana Ugarte) y Raúl (Hugo Silva), que después de varios fracasos amorosos, se conocen y enamoran. Inevitablemente se ven abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida: tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a uno…, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor.

Estará disponible el próximo 7 de febrero  en DVD a un precio recomendado de 15,99 € y en BLU-RAY por 17,99 €. No te quedes sin ver la película que narra la trampa en la que caemos todos cuando decimos o creemos que nos enamoramos.

Comentarios

Te puede interesar
Una imagen de Rebecca destacada
‘Rebecca’, se estrena el 21 de septiembre
‘Jaguar’, la nueva serie de Netflix, inicia su rodaje
‘Regreso al futuro’ celebrará su 35º aniversario en 4K UHD
‘Color out of space’: en la granja de la locura

Deja un comentario