Home > Actualidad > Noticias > Vídeo featurette del rodaje de ‘La mujer de negro’ con Daniel Radcliffe

Vídeo featurette del rodaje de ‘La mujer de negro’ con Daniel Radcliffe

Rodaje La Mujer de Negro Carrusel

Rodaje La Mujer de Negro Interior

El pasado 17 de febrero se estrenó la última película protagonizada por Daniel Radcliffe, ‘La mujer de negro’ y para celebrarlo os traemos un vídeo featurette del rodaje con Daniel Radcliffe.

En el filme el joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.

Esta película es la adaptación de la novela de gran éxito de Susan Hill, un sombrío relato de pérdida, venganza y duelo. La guionista Jane Goldman se encarga de trasladar la historia de Hill a la gran pantalla para un público del siglo XXI. Dirigida por James Watkins y protagonizada por Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Janet McTeer y Liz White.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario