Home > Actualidad > Videojuegos > Nuevos detalles sobre ‘Devil May Cry’

Nuevos detalles sobre ‘Devil May Cry’

Devil May Cry Carrusel

Devil May Cry  Interior 1

Capcom ha avanzado nuevos detalles de ‘Devil May Cry’, la esperada nueva entrega de la multimillonaria franquicia que está siendo desarrollada en colaboración con el estudio Ninja Theory. La compañía nos da a conocer nueva información de Dante, protagonista del juego, así como de sus armas, la espada Rebellion y las pistolas Ebony & Ivory, junto a detalles de sus peculiares diseños.

El protagonista

El Dante de DmC es un joven que no respecta la autoridad ni a la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado durante toda su vida. Atrapado entre mundos se siente como un marginado.
Dante se crió en diversas instituciones, orfanatos, correccionales para jóvenes y hogares de acogida pero estos estaban en su mayoría dirigidos por demonios y a menudo se convirtieron en lugares de tortura y violencia. Dante ha desarrollado, por tanto, un profundo odio hacia los demonios y la autoridad en general, pero intenta permanecer de incógnito. Está de parte con los desfavorecidos, las víctimas de lo que él cree que es una sociedad injusta.

Rebellion y Ebony & Ivory

La espada Rebellion le fue entregada a dante por su padre Sparda como un arma con la cual podría protegerse a sí mismo de los demonios que querían cazarle. Se desconoce, sin embargo, como Dante consiguió o de dónde proceden las pistolas Evony & Ivory.

Devil May Cry  Interior 2

Los diseños

El espíritu del diseño de las armas que porta Dante, tanto la espada Rebellion como las pistolas Ebony & Ivory se encamina a crear la impresión de que fueron diseñadas hace mucho tiempo y que, desde su creación, han acabado con la vida de innumerables demonios. Ebony & Ivory tienen unos nítidos cañones que les hacen parecer armas muy similares a las contemporáneas, al tiempo que los ornamentos estampados de las pistolas les otorgan una aire de misticismo y singularidad. Cuando las enfundas te das cuenta de su manejo fluido similar al de un líquido que añade mayor misterio y un aire demoníaco a su diseño.
La espada Rebellion ha sido diseñada para tener la apariencia de una poderosa espada, con diversos motivos en su empuñadura de significado histórico junto a una herencia demoníaca. El mismo diseño se ha aplicado a las empuñaduras de Ebony & Ibory, lo que hace que las amas encajen desde un punto de vista estético.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario