Home > Actualidad > DVD / Bluray > ’30 minutos o menos’ disponible en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales el próximo 27 de marzo

’30 minutos o menos’ disponible en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales el próximo 27 de marzo

30 minutos o menos interior1

Jesse Eisenberg (‘La Red Social’, ‘Bienvenidos a Zombieland’) y Danny McBride (‘De Culo’ y Cuesta Abajo’ y ‘Superfumados’) protagonizan la divertidísima comedia de acción ’30 Minutos o Menosque Sony Pictures Home Entertainment lanza a la venta en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales el próximo 27 de marzo. Esta alocada comedia de acción y crímenes trata sobre un repartidor de pizzas que es secuestrado por dos torpes delincuentes y obligado a robar un banco. ’30 Minutos o Menos’ también está protagonizada por Nick Swardson (‘Zohan: Licencia para peinar’ y Aziz Ansari (‘Hazme Reir’).

30 minutos o menos interior2

El material extra del DVD incluye escenas eliminadas, tomas falsas y ‘Disparados con el equipo de 30 Minutos o Menos’ donde los actores y el equipo técnico hablan acerca de sus experiencias durante el rodaje de la película y detrás de las cámaras. El Blu-ray, además del material extra del DVD, incluye video comentario en pantalla con los actores Jesse Eisenberg, Aziz Ansari, Danny McBride, Nick Swardson y el director Ruben Fleischer, así como la pieza, ‘El Golpe Perfecto: Acción y Comedia en 30 Minutos o Menos’ una mirada a las carreras de coches, los lanzallamas y el manejo de las armas, que hacen que esta película no sea sólo divertida sino increíble.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario