Home > Actualidad > Reportajes > Monstruos de Cine

Monstruos de Cine

Será que nos gusta dormir intranquilos, o una excusa para estar acompañados y que la adrenalina nos suba a tope, los monstruos nos acechan en nuestros sueños desde bien pequeñitos. Luego, de mayores, descubrimos que también los hay de carne y hueso para nuestra desgracia (alguno vive en Telecinco de hecho) y que pocos son tan agradables como Mike Wachovski en ‘Monstruos S.A’.

Monstruos Interior

– ¡Ajtajnaaaaaj! (Jaque al Rey)

Navegando por la red uno se encuentra muchas veces con videos realmente llamativos y bien currados, como el que os pongo a continuación. En ella encontramos un muestrario de diversos Monstruos del Cine fácilmente reconocibles. Cada uno, imagino, tiene su favorito. Personalmente recuerdo tener pesadillas al ver, con 11 años ‘Polstergeist’. Ese monstruo pegado en la pared impidiendo salir a la familia me atemorizó durante toda una semana.

O ese ‘Alien’ que sale del cuerpo de uno de los pasajeros, ese Predator que en plene selva ataca a su presa, ese capitán de nave que pierde la cabeza en ‘Horizonte Final’ o sin ir tan lejos los contagiados de ‘[REC]’…

Así, os dejo con el ‘Abecedario de los Monstruos’:

ABC monsters from La Pompadour on Vimeo.

Que lo disfruten amigos… o no.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario