Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Max Payne 3’ y Rockstar Games recomiendan: ‘A quemarropa’ (Point Blank, 1967)

‘Max Payne 3’ y Rockstar Games recomiendan: ‘A quemarropa’ (Point Blank, 1967)

A Quemarropa Interior

Un viejo, canoso y tenaz pistolero que reclama lo que le fue robado, debe infiltrarse en un edificio lleno de matones armados – entrar, alcanzar al hombre a cargo de ellos, y salir ileso burlando astutamente a todos ellos. El tipo de trabajo que encaja más con un mito que con un hombre.

Presentando a Lee Marvin como el misterioso y con una fuerza imparable conocido solo como Walker y apoyado por un interesante reparto que incluye a la sensacional Angie Dickinson y a Caroll O’Connor, esta surrealista película de crimen neo-noir no es necesariamente una inspiración directa de la saga Max Payne o de ‘Max Payne 3’ específicamente pero hay muchos grandes paralelismos de estilo que merece la pena mencionar. Incluso el elegante traje gris y la coincidencia de una precaria entrega de dinero en helicóptero organizada en una pista vacía.

Basada sólo de forma superficial en el punto de la trama que sirvió de vehículo para la película de 1999 de Mel Gibson ‘Payback’, consideraríamos ‘A quemarropa’ como ‘El jinete pálido’ de las películas recomendadas de ‘Max Payne 3’, una consideración para los fans de Max quienes pueden apreciar una surrealista referencia del género crimen de acción.

Otras recomendaciónes:
Rockstar recomienda: una cronología de películas favoritas de tiroteos y confrontaciones
Rockstar recomienda: «The Killer»
Rockstar recomienda: «Elite Squad (Tropa de Elite)»

Comentarios

Te puede interesar
‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’, todo el mundo quiere ser el león
Ya tenemos el primer tráiler en español de La Caza
‘El hombre invisible’, monstruos muy humanos
Terminator: Destino Oscuro, llega en formato digital, en Steelbook, Blu-ray™ y DVD

Deja un comentario