Home > Actualidad > Noticias > Almodóvar prepara una nueva comedia ochentera

Almodóvar prepara una nueva comedia ochentera

Nueva película Almodóvar

`Los amantes pasajeros´, la nueva película de Pedro Almodóvar  que se empezará a rodar este verano ya tiene confirmaciones de los actores que formarán el reparto del cineasta manchego. Se producirá el reencuentro con una de sus musas: Celia Roth que ya ha trabajado con él en `Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón´, `Todo sobre mi madre´ y `Hable con ella´.

Almodóvar también contará con la presencia de Javier Cámara, Lola Dueñas y dos nuevos actores que se adentrarán en el universo almodovariano: Raúl Arévalo y Carlos Areces.

Nueva película Almodóvar

Su hermano y productor, Agustín Almodóvar ha confirmó el pasado lunes en Barcelona, que la película comenzará a rodarse este verano en Madrid y que será una comedia coral similar a las de “los ochenta”. Ha explicado que la cinta será “puro género de comedia” porque después de sus dos película más oscuras, `Los abrazos rotos´ y `La piel que habito´ era un territorio que le apetecía explorar.

De momento, los hermanos Almodóvar no tienen pensado presentar Los amantes pasajeros a festivales y pretenden estrenarla en la primavera de 2013 en el máximo de territorios posible, para intentar esquivar la piratería.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario