Home > Actualidad > Reportajes > Lo que no sabías de … Julia Roberts

Lo que no sabías de … Julia Roberts

Su sonrisa es capaz de cautivar masas. Gracias a ella se ha ganado el cariño del público y ha conseguido lo que muy pocos, ser querida tanto por hombres como por mujeres. Su simpatía traspasa la gran pantalla… Así es ella: Julia Roberts.

Con tan sólo veintitrés años saltó a la fama gracias a `Pretty Woman´, película por la que logra la candidatura a mejor actriz, aunque el Óscar se lo llevaría años más tarde por su interpretación en `Erin Brokovich´.

Roberts ha protagonizado clásicos inolvidables como `Notting Hill´, `La boda de mi mejor amigo´ o `Quédate a mi lado´, rodeada siempre de grandes actores como Hugh Grant, Susan Sarandon, Cameron Díaz o Rupert Everett. La química surgida durante el rodaje de `Pretty Woman´ con el actor Richard Gere les llevó a protagonizar de nuevo `Novia a la fuga´.

Muchos la conocen como “La reina de la comedia” pero lo cierto es que la actriz puede con todo.  Así lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria cinematográfica en películas como `Durmiendo con su enemigo´, `La sonrisa de Mona Lisa´ o Confesiones de una mente peligrosa”.

Afirma que su vida no ha sido precisamente un camino de rosas. Luchadora y perseverante, se ha ganado el título de “Novia de América” gracias a su entrañable actuación en `Pretty Woman´.

Actualmente la actriz está casada con el cámara Danny Mooder, a quien conoció durante el rodaje de `The Mexican´, película que interpretó junto a Brad Pitt en 2001. Tienen cuatro hijos en común, por lo que la actriz ha decidido centrarse en su vida personal; eso sí,  sin abandonar por completo su carrera.

Recientemente se le ha visto en películas como `Blancanieves´ o `Come, reza, ama´, demostrando así que aunque en este momento no esté involucrada al cien por cien en su trabajo, sigue enamorada del apasionante mundo del cine.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario