Home > Actualidad > Videojuegos > Llega el primer vídeo en castellano de ‘Hitman Absolution’

Llega el primer vídeo en castellano de ‘Hitman Absolution’

Vídeo Hitman Absolution Interior

Square Enix y IO Interactive estrenan el primero de una serie de tráilers en castellano de ‘Hitman Absolution’, creados a través de secuencias originales del juego. El primer tráiler de la serie nos presenta al Agente 47, y muestra la riqueza, profundidad y posibilidades que ofrece el mundo totalmente vivo y realista que rodea ‘Hitman Absolution’.

Este juego pondrá al alcance de los usuarios el sofisticado arte del asesinato. Podrás jugar con el hombre más peligroso del mundo, conocido sólo por su nombre en clave, Agente 47. Pueden ser asesinatos íntimos e indoloros, o pueden ser atroces y violentos, 47 los domina todos, está en tus manos. ¿

Y atentos al próximo vídeo, en él se podrán conocer mejorlas herramientas del oficio.

‘Hitman Absolution’ es la quinta entrega de la reconocida franquicia desarrollada con el nuevo motor gráfico de IO Interactive, Glacier 2. El juego narra los hechos del Agente 47, el asesino original sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.Hitman Absolution’combina el estilo de juego clásico de la franquicia Hitman con características completamente nuevas y estará disponible en 2012.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario