Home > Actualidad > Noticias > Nueva versión de ‘La Tienda de los Horrores’

Nueva versión de ‘La Tienda de los Horrores’

Gordon Levitt Horrores Carrusel

Gordon Levitt Horrores Interior

‘La pequeña tienda de los horrores’ es un film de Roger Corman rodado en 1960 que se considera hoy en día como uno de esos films míticos. Una cinta de serie B famosa por ser una de las más rápidas en ser rodadas.

Corman y el guionista Charles B. Griffith escribieron el guion en una única sesión y rodaje con actores (que solo tuvieron tres días para ensayar) eran de película anteriores de Corman. La mayor parte del rodaje se realizó en dos días y una única noche mientras que el resto de material fue rodado durante las dos semanas siguientes. Corman rodó cada escena una única vez con tres cámaras simultáneamente. Además fue una de las primeras películas de un joven Jack Nicholson interpretando el papel de Wilbur Force, un paciente masoquista de un dentista.

Ahora Warner Bros (al que se le ha caído la nueva versión de Tarzán) se prepara una nueva versión de la cinta con Joseph Gordon-Levitt para protagonizarla. Roberto Aguirre-Sacasa, sacado de la serie ‘Glee’ escribirá el asunto, del director no sabemos nada.

Comentarios

Te puede interesar
¿Dónde está Amaya Martín? La chica de nieve se estrena en netflix
En diciembre, Antonio Banderas vuelve con ‘El Protector’
Entrevista con Sergey Osipian, director de “Retrato de un desconocido”
Llega Mad Heidi, la película evento más salvaje del año

Deja un comentario