Home > Estrenos > Críticas > ‘Extraterrestre’: Demasiado extraño

‘Extraterrestre’: Demasiado extraño

Extraterrestre Interior

Julio acaba de despertar en casa de Julia. Ambos se conocieron tras una noche loca y fruto del alcohol. Él se enamora al instante; ella, no. Lo que debería ser un visto y no visto se ve alterado cuando se dan cuenta de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.

No. Este defensor aférrimo de ‘Los Cronocrimenes’ no va a ensalzar las virtudes (que las hay) de ‘Extraterrestre’ ni tan siquiera los defectos. No lo sé. Estoy muy desconcertado con este film.

Parece Nacho Vigalondo un tipo que tiene las ideas muy claras, que sabe lo que quiere en cada proyecto, pero aquí no.

‘Extraterrestre’ es una mezcla de varios géneros, de varias ideas. Parece una invasión alienígena, parece una historia de amor, parece una comedia alocada, parece… parece tantas cosas que no termina siendo ninguna al cien por cien. Y es una pena.

Buen trabajo de Michelle Jenner y Julian Villagrán pero en el caso de Carlos Areces y Raúl Cimas lo cierto es que hacen… de Carlos Areces y Raúl Cimas. No hay personajes bajo ellos.

Así que ni gusta ni disgusta. Su aspecto de telefilm a veces llama demasiado la atención aunque sea un producto de bajo presupuesto. Vigalondo me ha desconcertado demasiado. Una pena.

Lo Mejor: Sus protagonistas principales.

Lo Peor: Que quiere ser tantas cosas que acaba siendo ninguna.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario