Home > Actualidad > Noticias > ¡Don Gato y su Pandilla reviven en el cine!

¡Don Gato y su Pandilla reviven en el cine!

El próximo 22 de junio se estrenará en toda España ‘Don Gato Y Su Pandilla’, una película de Motion Pictures distribuida por Sherlock Films que celebra el 50 aniversario de la creación de los célebres personajes de Hanna-Barbera. El queridísimo Don Gato y sus amigos (entre ellos, Benito y el inspector Matute) han dado el salto a la gran pantalla de la mano de Alberto Mar, que combina animación tradicional 2D con nuevas tecnologías 3D.

Don Gato Carrusel

José Corbacho pone la voz y da vida al pícaro y carismático Don Gato. Junto a él, el comediante y actor, David Fernández, más conocido como Rodolfo Chikilicuatre, también tendrá un rol destacado en el doblaje.

(Tenía que ponerlo…)

En su estreno en México, ha batido récords de taquilla. Se convirtió en la película de mayor éxito en su primer día de exhibición, y ya es una de las películas mexicanas más taquilleras de la Historia.

En esta nueva aventura Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con el oficial Matute y sus continuos fracasos tratando de evitar las estafas de Don Gato.

Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, posee un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Don Gato y toda la pandilla harán lo imposible para evitarlo, contando con la ayuda del propio oficial Matute.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario