Home > Actualidad > Noticias > ‘Inmaduros’ una comedia a la italiana

‘Inmaduros’ una comedia a la italiana

Inmaduros Carrusel

Inmaduros Interior

‘Inmaduros’ es el film revelación de la temporada. Esta alegre, vital y entusiasta comedia coral ha cautivado al público en los cines de Italia, siendo vista por más de 2.600.000 espectadores.

La película de Paolo Genovese, se estrenará el próximo 29 de junio en toda España. Nominada a 3 premios David de Donatello (Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Canción, de Alex Britti), cuenta con un elenco de estrellas del cine italiano actual, encabezado por el carismático Raoul Bova, Isabelle Adriani, Barbora Bobulova, Luca Bizzarri, Ambra Angiolini y Anita Caprioli, entre otros.

En boca de su director y guionista, Paolo Genovese, el film es “una comedia sentimental que cuenta el reencuentro de un grupo de cuarentones que quieren volver a comportarse como en los viejos tiempos, con alguna arruga de más y algo menos de pelo. Se reúnen con el deseo de sentir de nuevo el sabor de la juventud, pero con la conciencia, más o menos profunda, de que ese momento ha pasado. Una comedia que lleva a una generación a enfrentarse a la vida, la cual tras 20 años ha corrido en todas direcciones, entre aspiraciones, sueños y desilusiones«.

Comentarios

Te puede interesar
¡Disney celebra los 25 años de ‘Toy Story’!
Poster de Ratched destacada
¡Ya está aqui el tráiler de ‘Ratched’!
‘The Boys’ desvela el trailer de su segunda temporada
‘La Fortuna’ de Movistar + estrenos 2021

Deja un comentario