Home > Actualidad > Videojuegos > Nuevo videojuego de lucha: `Injustice: Gods Among Us´

Nuevo videojuego de lucha: `Injustice: Gods Among Us´

¿Qué pasaría si nuestros grandes héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian `Injustice: Gods Among Us´, una nueva franquicia en el género de videojuegos de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. El juego saldrá a la venta en 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U.

El videojuego debuta como una nueva franquicia en el género de videojuegos de lucha, presentando una profunda y original historia e incluyendo a algunos iconos de la factoría DC Comics como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Wonder Woman y muchos más. En un mundo donde la línea entre el bien y el mal es cada vez más confusa, los jugadores controlarán a héroes y villanos participando en épicas batallas a escala masiva.

`Con ‘Injustice: Gods Among Us’, estamos creando una nueva franquicia con increíbles batallas inspiradas en los cómics del Universo DC´, dijo Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. `NetherRealm Studios es el gran equipo que estuvo detrás del último y exitoso Mortal Kombat, y que ahora se encuentra desarrollando un juego como ningún otro en el género de lucha´.`Estamos deseosos de mostrar Injustice: Gods Among Us, ya que supondrá una experiencia épica para los jugadores, que podrán luchar como dioses, controlando a sus héroes y villanos favoritos del Universo DC´, dijo Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. `Nuestro equipo está muy emocionado por poder hacer un juego de lucha trepidante, repleto de acción, con una estupenda narración y personajes icónicos de los cómics de DC´.

Comentarios

Te puede interesar
‘Fue la mano de Dios’, la herencia de Fellini
‘Nido de víboras’, lucky strike
Llévate a casa ‘Dune’ ¡el 15 de diciembre!
‘Cazafantasmas: Más allá’, el mejor homenaje al cine de los 80

Deja un comentario