C

‘Max Payne 3′ te muestra algunos Game Tips para su modo multijugador

Rockstargames nos muestra una serie de Game Tips de ‘Max Payne 3′ para que los jugadores se orienten sobre algunas posibles combinaciones de armas en el modo multijugador.

En esta ocasión deestacamos un par de opciones Loadout en situaciones específicas seleccionadas de la gran variedad de Armas, Potenciadores y Objetos encontrados en el Multijugador de ‘Max Payne 3′ que encajan particularmente bien para usar en el modo Guerra de Bandos.

Max Payne 3 Tips Interior 1

Guerra de Bandos (Heavy)

Guerra de Bandos genera objetivos dinámicamente para ofrecer una experiencia multijugador variada y orientada a la narrativa. Debido a la naturaleza impredecible de la jugabilidad, hemos preparado dos opciones Loadout – clasificadas aquí como ‘Heavy’ y ‘Light’ – que puedes cambiar fácilmente de lo que te exija cada situación. La variante ‘Heavy’, presentada en la pantalla de arriba, es especialmente efectiva cuando intentas defender un territorio insignia o un territorio contra oposición agresiva.

Slot Armas una sola mano: El DE. 50 (con guía Cargador/ kit sistemas de gas) – da un buen balance de rango de interrupción de potencia entre largo y corto
Slot Armas dos manos: El LMG. 30 (con mejora de Cañón/guía Cargador/kit sistemas de gas)
Slot Proyectil: Tear Gas – es efectivo para tierras y territorios basados en rondas
Slot Potenciador: Bullet Time® es excelente para derribar múltiples enemigos cuando intentan capturar tu territorio
Slot Item Head: Helmet
Slot Item Chest: Heavy Body Armor
Slot Item Gear: Spray Can es de ayuda para hacerte con territorios más rápidamente
Slot Item Gear: Ammo Pouch es un efectivo acompañante del LMG
Slot Item Gear: Vampire Fangs recuperará tu salud (permitiéndote mantener la matanza de enemigos) a pesar del Loadout tan pesado.

Max Payne 3 Tips Interior 2

Guerra de Bandos (Light)

La variante Light de nuestros Loadouts favoritos de Guerra de Bandos se trata de mantenerse sujeto con algo pesado utilizando una combinación de revólveres y engaños para asegurar que los últimos momentos de tus enemigos se pierden en una bruma de confusión. Este Loadout es particularmente efectivo cuando atacamos una tierra o territorio, así como plantar o desactivar bombas.

Slot Armas una sola mano: El M10 es potente mientras corres por territorios oponentes
Slot Armas dos manos: El M972 funciona bien sosteniéndolo a dos manos con el M10 y ofrece algo de alcance
Slot Proyectil: El Tin Can puede confundir a los enemigos mientras estás corriendo en sus territorios o tierras y cuando intentas plantar o desactivar bombas
Slot Potenciador: Paranoia es útil junto con el Tin Can para la confusión de enemigos
Slot Item Gear: Hollowpoint Rounds mantiene fuera los enemigos durante más tiempo
Slot Item Gear: Multitool te ayudará a plantar o desactivar bombas rápidamente

Hay que tener en cuenta que algunas Armas, Potenciadores e Items requieren un cierto nivel en el multijugador antes de que sean desbloqueados.

Comentarios:

Dejanos una Respuesta