Home > Actualidad > Videojuegos > Llega ‘El Último Sermón’ de ‘Darksiders II’

Llega ‘El Último Sermón’ de ‘Darksiders II’

El último sermón Carrusel

El último sermón Interior

TQH, ha lanzado hoy un tráiler de acción real de su próximo videojuego ‘Darksiders II’, bajo el título ‘El Último Sermón’.

‘El Último Sermón’, que cuenta con la aparición del actor James Cosmo conocido por su aparición en la serie de televisión Juego de Tronos, cuenta la historia de las últimas horas de la humanidad en la antesala del Apocalipsis. En las ruinas de una iglesia bombardeada, los vestigios de la humanidad se agrupan aterrados cuando la fatalidad y la Muerte llaman a su puerta. El protagonista de la secuela, Muerte, aparece de una forma en la que los fans no le han visto nunca antes.

Junto al lanzamiento de este tráiler de acción real podrás acceder a una versión extendida (Director’s Cut) que se encuentra en exclusiva en el perfil de Facebook oficial.

Jim Huntley, Vice President of Global Brand Marketing ha comentado que: “Tras la guerra resulta encarcelado por provocar el apocalipsis, el paradero de Muerte está envuelto en misterio. El Último Sermón ofrece a los fans una idea de lo que ha estado ocurriendo durante ese tiempo.”

Sigue las hazañas de Muerte, Jinete del Apocalipsis, en una historia que transcurre paralelamente a los hechos del juego original de Darksiders. Este épico viaje lleva a Muerte a través de reinos virginales y oscuros en su empeño por redimir a su hermano, Guerra, acusado injustamente de provocar el Armagedón y la erradicación de la humanidad…

‘Darksiders II’ estará disponible en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y en formato PC en Agosto de 2012. La versión para Wii U se comercializará con el lanzamiento de la consola.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario