Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Miramagia’ estrena un nuevo diseño para este verano

‘Miramagia’ estrena un nuevo diseño para este verano

Miramagia Carrusel

Miramagia Interior

‘Miramagia’, el videojuego de rol multijugador en línea del grupo alemán Travian Games, ganador de los MMO 2012, sigue actualizándose con el objetivo de satisfacer las peticiones de sus usuarios actuales y facilitar el inicio de su andadura a los nuevos.

Las mejoras incluyen revisiones gráficas como el rediseño de pantallas y de las páginas de inicio, reducción en los tiempos de espera y, sobre todo, una nueva interfaz del juego centrada en el usuario. El nuevo diseño más intuitivo y funcional, facilitará el acceso a los menús y a todas las aplicaciones del juego. Asimismo, los jugadores sabrán en todo momento donde se encuentra su personaje, además de estar al tanto de todos los acontecimientos de la aldea, de la ciudad y del Árbol de Mundo, gracias a nuevo letrero que visualizará esta información.

Además, ‘Miramagia’ sorprenderá a los usuarios que se registren por primera vez con una nueva pantalla de bienvenida que les ayudará a evolucionar rápidamente en el mágico mundo imaginario del popular videojuego.

Con esta actualización de unos de sus videojuegos online de más éxito, Travian Games ha apostado por seguir mejorando sus productos y ofrecer a los jugadores en todo el mundo la más alta calidad y la mejor experiencia de juego posible.

El videojuego de rol online, que está disponible en 13 idiomas, ha llegado recientemente al mercado español. Los jugadores pueden elegir entre ser druidas, chamanes, magos o hechiceros. Tienen que aprender a sembrar, cultivar y cosechar todo tipo de plantas mágicas para comerciar con ellas en la ciudad y así conseguir dinero para subir de nivel. Además, los usuarios pueden contar con la ayuda de un dragón como mascota, que les acompañará en sus múltiples aventuras.

Por último, con la llegada del verano, a los usuarios les espera una fiesta muy especial y misteriosa, la ‘Tiki–Fiesta’, que ha dado comienzo este mes.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario