Home > Actualidad > Noticias > Descubre todo el cine con ‘Popcha!’

Descubre todo el cine con ‘Popcha!’

Telefonica Interior

Telefónica I+D (TID) ha lanzado el servicio PopCha!, una aplicación móvil para descubrir, recomendar y guardar referencias de películas que avisa a los usuarios cuando éstas se estrenan en cines, televisión y videoclubs online. La aplicación está ya disponible en la Apple Store de España de forma gratuita para cualquier usuario, sea o no cliente de Telefónica. TID evolucionará el servicio con nuevas funcionalidades y lo extenderá a otros dispositivos móviles. También está previsto actualizar la aplicación para usuarios de otros países.

PopCha! dispone de los datos de cientos de miles de películas, incluidos estrenos inminentes. Cuando el usuario descubre una película que le interesa, ya sea por la publicidad o por recomendaciones indirectas de amigos o Internet, puede localizarla de forma sencilla en PopCha!, compartirla con otros a través de Twitter y Facebook y guardarla en una “bolsa” personal de películas para ver en el futuro.

Además, la aplicación avisa automáticamente qué películas de la bolsa se estrenan en alguno de los canales controlados por el servicio, como estrenos de cine en la ciudad del usuario, TDT, Movistar Imagenio y Movistar Videoclub.

No sabéis como descargar Popcha!, pichad, pinchad!!

Comentarios

Te puede interesar
Póster de 'Intermedio' destacada
El corto ‘Intermedio’ ¡ya disponible en Movistar Plus!
El 24 de abril llega, de la mano de IllFonic en colaboración con Sony y Fox, Predator: Hunting Grounds
Póster de Pirámides Murcianas destacada
¡Ya disponible ‘Pirámides Murcianas’, en Amazon Prime Video!
¡Arranca mk2 Corto Fest Online!

Deja un comentario