Home > Estrenos > Críticas > ‘Ice Age 4- La Formación de los Continentes’: Véase Secuelas anteriores

‘Ice Age 4- La Formación de los Continentes’: Véase Secuelas anteriores

Ice Age 4 Interior

Una ardilla nunca ceja en su empeño de enterrar una bellota, o eso debe pensar Scrat, que en esta ocasión su intento de enterrarla bajo el hielo desemboca en un cataclismo continental. Mientras tanto, la manada ve aumentado el número con la llegada de la abuelita de Sid. Ahora los problemas vendrán a modo de variopintos piratas.

Aunque haya problema de exceso de personajes, de querer meter nuevos y de que todos tengan el mismo protagonismo, a pesar de eso creo que ‘Ice Age 4’ es una digna continuación de las andanzas de la manada, Scrat y la bellota.

El mecanismo es sencillo y funciona bien: Scrat la lía, los protagonistas se ven en problemas y tendrán que volver a entenderse los unos con los otros además de avanzar poquito a poco en su existencia.

Por si eso fuera poco, esta entrega tiene algún que otro gag bastante bueno dosificado a lo largo de la cinta, por lo que no se hace larga, entretiene y los más pequeños (y no tan pequeños, que yo me he divertido) lo pasarán en grande. Del 3D no hablo, que no lo he probado.

No hay mucho más que contar, puesto que tampoco hay mayor evolución en los diseños gráficos. Cuando el ritmo decae un poco ahí aparece la mágica ardilla para hacer aparición estelar. Y si eso no funciona, nos sacamos de la manga un guiño genial a ‘Braveheart’ con unos bichejos simpáticos y monos. Funciona, no hay más que decir.

Lo Mejor: Que tira de fórmula y funciona.

Lo Peor: Que tira de fórmula.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario