Home > Actualidad > Noticias > ¡Pelirrojos! ¡Preparaos para ‘Brave:Indomable’!

¡Pelirrojos! ¡Preparaos para ‘Brave:Indomable’!

Pelirrojos Brave Interior

Con motivo del estreno en cines el 10 de agosto de la nueva película de Disney/Pixar, ‘Brave (Indomable)’, el próximo 22 de julio a las 12.00 de la mañana, Disney organiza en plena calle Fuencarral, la primera concentración de pelirrojos en Madrid.

Están convocadas todas las personas que tengan el pelo rojo natural, como Mérida la nueva heroína de Disney/Pixar, o aquellos valientes que quieran teñirse allí mismo y sentirse pelirrojos por un día (el tinte se quita con un lavado). La acción tendrá lugar en una carpa creada para la ocasión en la que se dará la bienvenida a los participantes, previamente registrados, y se teñirá a todos los que no tengan el pelo rojo pero quieran participar en la concentración. A continuación posarán todos juntos en un enorme photo-call. El evento concluirá con la proyección en primicia de BRAVE (INDOMABLE) en VOS 2D.

Sigue el viaje de la heroica Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord Macintosh y el malhumorado Lord Dingwall. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, ésta le concede un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades y recursos -incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos- para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde, descubriendo el significado de la verdadera valentía.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario