Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Goalunited’ estrena temporada con fábricas de merchandising y tienda para fans

‘Goalunited’ estrena temporada con fábricas de merchandising y tienda para fans

Goalunited 2012 Interior

La novena temporada de uno de los managers de fútbol online más exitosos del mundo ofrece nuevas posibilidades para los jugadores, y es que aunque algunos fans siguen reviviendo la victoria de España en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, muchos ya están a la espera de volver a ver jugar a sus equipos favoritos. Para los jugadores del manager de fútbol online gratuito ‘Goalunited 2012’, sin embargo, la expectación ya ha comenzado, gracias al inicio de la novena temporada del videojuego.

En ‘Goalunited’ los usuarios podrán jugar emocionantes partidos contra oponentes reales de todo el mundo. Los partidos determinarán el éxito de su club, así como el estado de ánimo de sus fans y su cuenta bancaria, todo en tiempo real. Gracias a la incorporación de casi todos los elementos de gestión de un equipo de fútbol real, el videojuego reta a los managers a llevar a su equipo de victoria en victoria durante varias temporadas, además de poder transferir jugadores, construir un estadio impresionante y aplicar muchas otras habilidades de gestión del club.

Para esta nueva temporada, una característica especial estará disponible desde el 11 de Julio: la fábrica de merchandising, dónde se pueden fabricar diferentes productos para los aficionados, y la tienda de fans. Hay una amplia gama de artículos posibles, como tazas, camisetas de las estrellas del equipo, las populares bufandas, etc. Pero ¡Cuidado! Los costes de producción no siempre se pueden recuperar con la suficiente rapidez y el manager puede necesitar promociones especiales para garantizar un ingreso rentable. Los managers desde el nivel 10 en adelante pueden aumentar significativamente sus ingresos de esta manera.

Para quien no lo conozca, ‘Goalunited‘ es un videojuego gratuito y está disponible en 28 idiomas. Se puede jugar en la ventana del navegador, sin descargas ni instalación de datos.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario