Home > Actualidad > Noticias > ‘Side B’ dispuesta a llegar a nuestras pantallas

‘Side B’ dispuesta a llegar a nuestras pantallas

Side B Interior

… Si tu ayudas. Nos explicamos ahora:

Side-B es la historia de un joven ingeniero de software chino (Wang) que conoce a una chica española por Internet y decide dejarlo todo para lanzarse de lleno en esa relación. Al principio las cosas funcionan, pero poco a poco el tiempo las va estropeando hasta que la relación se rompe.

Al intentar volver a su país, le robarán en el aeropuerto y perderá todo excepto su ordenador portátil (adiós a su pasaporte, a sus billetes de avión, a su móvil, a su dinero…). Tras el shock inicial y tras un desencanto con la Embajada de China decide empeñar el ordenador portátil y buscar un trabajo para juntar el dinero necesario para volver mientras consigue que le tramiten de nuevo el pasaporte. Durante este periplo tendrá que hacer frente a que aquí en España ya no es un ingeniero de software sino sólo un inmigrante chino.

Cuando por fin parece que su situación se estabiliza (encuentra un trabajo en un restaurante chino) conoce a una chica de Colombia (Marisa) que poco a poco cambia su perspectiva respecto a su vida actual, ya que le “enseña a vivir con poco dinero y vivir bien”. De hecho lo pasan en grande. Poco a poco Wang va encontrando de nuevo su sitio en el mundo.

Paralelamente a esta amistad, Wang conoce a una chica de rumanía (Mioara) que trabaja en una panadería junto a su restaurante. Wang queda rápidamente prendado del extraño encanto de Mioara, cosa que termina por precipitar las cosas con Marisa, la cual a su vez ha empezado a sentirse atraída por Wang.

A partir de este momento se genera un triángulo de deseo: Marisa se empieza a enamorar de Wang y este a su vez de Mioara.

Tres personas procedentes de continentes muy distintos, con trasfondos muy distintos y en un país que les es del todo extraño que se sienten, no saben bien por qué, obligados a entenderse.

‘Side-B’ es un largometraje de ficción financiado por personas como tú, que esperan algo más del cine que pasar dos horas sentado frente a una pantalla. Una historia de música, amor y juventud en la que tú tienes mucho que decir ¿los acompañas?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario