Home > Actualidad > Noticias > Descubre a los personajes de ‘Frankenweenie’

Descubre a los personajes de ‘Frankenweenie’

Poco a poco el veranito avanza y la fecha del estreno de ‘Frankenweenie’ (12 de Octubre) se aproxima. De la mano del genio Tim Burton ahora conocemos un poco más a los personajes de la cinta. Esperemos que recupere el brío que parece haber perdido con sus últimos films y esté a la altura de, por ejemplo, ‘La Novia Cadáver’.

Frankenweenie Personajes 1 Interior

MAYOR BURGEMEISTER

Es el vecino de al lado de Frankenstein y el alcalde de Nueva Holanda. Es un excéntrico quisquilloso y un fanático de su jardín que no puede soportar a Sparky o a cualquier otra cosa que ponga en peligro la perfección de sus tulipanes. El Sr. Burgemeister ejerce su autoridad sobre su sobrina Elsa Van Helsing para convertirla en la reacia estrella de la celebración del Día Holandés de New Holland.

EDGAR “E” GORE

Es un pobre inadaptado que no tiene amigos. Está desesperado por ser el socio de Víctor en la feria de ciencias. En sus intentos por ser aceptado «E» tiende a complicar las cosas y muchas veces no piensa antes de hablar. A pesar de que «E» se contar el secreto de Victor, accidentalmente se va de la lengua.

MR. RZYKRUSKI

Es el nuevo profesor de ciencias en la New Holland Elementary School. Tiene un marcado acento de Europa del Este y una manera única de explicar las cosas. Conecta bien con sus estudiantes, aunque los padres no entienden bien su estilo apasionado de enseñanza. El Sr. Rzykruski ejerce como mentor e inspiración de Víctor. Le enseña que la ciencia puede hacer cosas tanto buenas como malas, y que si un científico no pone todo su corazón en su experimento, puede haber consecuencias desastrosas. En la Versión original con la voz de Martin Landau.

NASSOR

Es muy inteligente, serio y apasionado. Él tiene un punto de vista más oscuro y apocalíptico de la vida que los otros niños de New Holland. Nassor al principio se muestra escéptico sobre los rumores en torno a los experimentos de Víctor con la electricidad, pero una vez se convence, intentará por todos los medios obtener los secretos de Víctor.

CHICA RARA

No encaja muy bien con los otros niños en New Holland, pero es fácil entender el porqué: hace declaraciones siniestras en un tedioso tono de voz con una mirada desconcertante. Su compañero constante es su suave y esponjoso, gato blanco Mr. Whiskers, cuya mirada sin pestañear es parecida a la suya. Los otros niños les rehúyen, sobre todo cuando chica rara divaga acerca de los sueños de Mr. Whiskers.

Frankenweenie Personajes Interior

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario