Home > Actualidad > Noticias > Oliver Stone regresa con ‘Salvajes’

Oliver Stone regresa con ‘Salvajes’

Salvajes Interior

El malísimo estado en el que se encuentra la carrera de Oliver Stone se puede observar en el tráiler de su nuevo film, ‘Salvajes’ (Malas críticas en USA y recaudación muy pobre). Visto el panorama actual, el amigo Stone ha decidido volver por los fueros de ‘Giro Inesperado’ a ver si retoma un poco su situación.

Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben, un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon, ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia. Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos.

Protagonizada por Aaron Johnson, Taylor Kitsch, Blake Lively, Salma Hayek, Benicio Del Toro, John Travolta, Uma Thurman, Emile Hirsch y Demian Bichir. El 28 de Septiembre en España.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario