Home > Actualidad > DVD / Bluray > El menú del ‘Titanic’ se puede degustar bajo el agua en Valencia

El menú del ‘Titanic’ se puede degustar bajo el agua en Valencia

Titanic DVD Interior

Titanic DVD Interior

El Restaurante Submarino de L’Oceanografic de Valencia celebra el estreno de TITANIC en Blu-ray y en Blu-ray 3D con un espectacular menú. A partir del día 12 de septiembre, fecha del estreno de ‘Titanic’ en Blu-ray y Blu-ray 3D, y hasta el día 30 de septiembre, la singular oportunidad de degustar en su Restaurante Submarino un menú fielmente inspirado en las cenas ofrecidas en el mítico trasatlántico. Una oportunidad especial en el restaurante diseñado por Félix Candela, emulando las ondulaciones de las anémonas cuando sacuden sus tentáculos en el agua y rodeados de distintos animales acuáticos.

El chef responsable de emular el menú del salón principal del Titanic es José Manuel Miguel, un joven valenciano que regresó a su tierra natal como jefe de cocina después de pasar largos periodos en el Hotel Ritz de Madrid o en el Le Bristol de París. José Manuel Miguel ha actualizado el menú ofrecido en el espectacular trasatlántico, manteniendo su estructura y sofisticación, a través de platos como “Ostra con verduritas y escabeche de champán” o “Pechuga de pato con manzana caramelizada”.

El Restaurante Submarino, con capacidad para 120 personas, ofrecerá “LA CENA DEL TITANIC” de forma continuada desde el 12 hasta el 30 de septiembre como parte de su oferta diaria. Para disfrutarla sólo hay que reservar en el teléfono 961975565 o a través del mail.

Una curiosa iniciativa que celebra la llegada, por primera vez en alta definición, de la mítica película de James Cameron.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario