C

Descubre la Banda Sonora de ‘Resident Evil: Venganza’

administador | 11 septiembre 2012 | Noticias | , , , |    

BSO Resident Evil venganza Interior

El 11 de septiembre de 2012 Milan Records lanza el disco ‘Resident Evil: Venganza’ – la banda sonora original de la última entrega de la saga, en formato digital y en tiendas. Milan Records lanzó previamente la banda sonora de ‘Resident Evil: Ultratumba’, la cual recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

El álbum comienza con una exclusiva canción que aparece al finalizar la película, en los créditos, corre a cargo de Hexes con el artista y peso pesado del dubstep, Bassnectar, y con la interpretación vocal de Chino Moreno. La enérgica y oscura canción es el mejor acompañamiento de la banda original, industrial y trepidante de tomanandy. El dúo productor trajo a una orquesta entera para aportarle una dimensión épica a sus profundas y retorcidas creaciones musicales.

La banda sonora original de ‘Resident Evil: Venganza’ también destapa un nuevo talento que ha surgido en el dubstep llamado T-Mass, un joven productor de Santa Cruz que cierra el álbum con una arrolladora mezcla dubstep de la canción lema, ‘Flying Through The Air’. Además, la versión exclusiva para I-Tunes sorprenderá con dos temas inéditos de tomandandy.

Milan Records lanzará el álbum de la banda sonora original en un digipak físico además de ofrecer la posibilidad de descargarlo digitalmente desde todas las plataformas principales.

Lista de canciones que se incluirán en la B.S.O serán:

1.Hexes – Bassnectar con la participación de Chino Moreno
2.Flying through the air
3.First Blood
4.Tokyo Revisited
5.Corridor
6.Planting
7.Axemen
8.Fall Back
9.Imprinted
10.Suburbia
11.Phantom Chase
12.End of the World
13.Drive Away
14.Ice Pack
15.Zombies Under Ice
16.It’s Help
17.Flying through the Air (Remix de T-Mass)
18.Origin (exclusiva para I-Tunes)
19.The End (exclusiva para I-Tunes)

Comentarios:

Dejanos una Respuesta