Home > Actualidad > Noticias > Descubre el póster de ‘Hotel Transilvania’ y un vídeo musical

Descubre el póster de ‘Hotel Transilvania’ y un vídeo musical

Hotel Transilvania Carrusel

Hotel Transilvania Interior

‘Hotel Transilvania’ se estrenará en cines de toda España el próximo 26 de octubre de 2012, y para celebrarlo, os presentamos el cartel final y el video clip musical titulado ‘Problem (The Monster Remix)’ interpretado por Becky G feat. will.i.am.

Una nueva comedia de animación de Sony Pictures Animation, dirigida por Genndy Tartakovsky y con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Steve Buscemi, Cee-Lo Green y David Spade en su versión original. En la versión al castellano hemos contado con la participación en el doblaje de Santiago Segura, Dani Martinez, Clara Lago, Alaska & Mario Vaquerizo.

El Hotel Transilvania es un fastuoso resort de cinco “estacas”, propiedad de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, sino que también es papá. Un padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, construye el Hotel Transilvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su señora, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para “Drac”, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

Comentarios

Te puede interesar
Avance estrenos julio HBO España
Además de ’Juego de Tronos’…¡no te pierdas el avance de todas las novedades que nos trae HBO en el mes de Julio!
‘Emoji la película’ nuevo tráiler ya disponible
Emoji la película’, el próximo 11 de agosto los emojis darán el salto del smartphone a la gran pantalla.
Póster de Un don excepcional destacada
‘Un don excepcional’: hay que llorar
Una imagen de Gipsy destacada
¡Stevie Nicks reversiona ‘Gypsy’, para la nueva serie de Netflix!

Deja un comentario