Home > Actualidad > Noticias > Len Wiseman para el Reboot de ‘La Momia’

Len Wiseman para el Reboot de ‘La Momia’

Rebott Momia Interior

Capaz de dirigir como ninguno grandes secuencias de acción con bastante maestría pero que no son capaces de llegar, en muchos casos, al público, Len Wiseman acaba de fichar para dirigir el futuro Reboot de la saga de ‘La Momia’.

El director de la saga ‘Underworld’, ‘La Jungla 4.0’ y el reciente remake de ‘Desafío Total’ es un tipo que no me cae mal la verdad (si por algo le odio simplemente es por meterse en la cama todas las noches con Kate Beckinsale) y que pienso que terminará haciendo un pepino de película que callará las bocas de todos empezando por la mía. Empiezo a pensar que ‘La Jungla 4.0’ fue un golpe de suerte en la filmografía del director.

La saga de la momia además se encuentra en coma tras la debacle que supuso dar rienda suelta a Rob Cohen con semejante espectáculo deleznable. Las dos de Stephen Sommers (me olvido por completo de ‘El Rey Escorpión’) estaban bastante bien, muy entretenidas y dinámicas (sobre todo la primera entrega). La Universal recaudó 1500 millones de dólares en todo el mundo así que no pueden dejar el asunto así como así.

Es pronto para hablar de gente en el reparto, pero me juego mi brazo izquierdo a que su mujer acaba interpretando un papel.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario