Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Avatar’ en Bluray 3D

‘Avatar’ en Bluray 3D

Avatar bluray interior

Por primera vez, los amantes de esta película, que hicieron a James Cameron conseguir un éxito de taquilla sin precedentes, podrán disfrutar en sus casas de la experiencia más impresionante en 3D  alta definición.

“La televisión en 3D es el futuro del entretenimiento en el hogar” declaró el Director y ganador de un Oscar James Cameron. “Yo soy un firme defensor de la tecnología y estoy muy orgulloso de que AVATAR pueda verse en los hogares de la forma en la que fue concebida”.

“Debido a que el número de hogares con televisores 3D seguía creciendo, pensamos que era importante llevar la película más grande realizada en 3D directamente a los hogares del público” dijo Jon Landau, galardonado por los Oscar de la Academia como Productor de ‘Avatar’. “Este es el único modo en el que los admiradores deberían experimentar el mundo de Pandora y este lanzamiento ofrece la mayor calidad de imagen posible”.

Hasta ahora sólo había estado disponible para el consumidor  a través de un acuerdo exclusivo con Panasonic. La Edición Coleccionista AVATAR 3D Blu-ray de dos discos incluirá la película original estrenada en cines y ahora estará disponible en un nuevo pack único. Vista por más de 310 millones de personas en todo el mundo, la película que ha hecho historia, ganadora de los Oscar y los Globo de Oro, es la película más taquillera de todos los tiempos consiguiendo más de 2.7 billones de dólares. Es además la película más vendida en Blu-ray de la historia.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario