Home > Actualidad > Noticias > Gran estreno de ‘Ultimate Spider-man’ en Disney Channel

Gran estreno de ‘Ultimate Spider-man’ en Disney Channel

Ultimate Spider-man interior

Los fans de Marvel ya pueden disfrutar en Disney Channel de  la nueva serie protagonizada por uno de los superhéroes de comic más célebres a nivel mundial: ‘Ultimate Spider-man’.

Durante todo el año anterior, Peter Parker había estado salvando a la ciudad de Manhattan de malvados villanos bajo la máscara de Spider-Man. El Director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury, le ofrece a Peter la oportunidad de acelerar la marcha hacia el próximo nivel para convertirse en el Ultimate Spider-Man. Midtown High se convertirá entonces en una base de operaciones secretas para jóvenes héroes supervisadas atentamente por Fury y el nuevo director del colegio, el Agente Coulson. Spider-Man se hará cargo de las misiones de S.H.I.E.L.D durante las cuales se enfrentará a nuevos villanos así como a su mayor amenaza.

En esta historia, que llega a la pequeña pantalla de la mano de uno de los equipos creativos más reconocidos de la televisión, los telespectadores conocerán a Nova, Tigre Blanco, Power Man y Puño de Hierro, cuatro adolescentes con súperpoderes que acompañarán a Spider-Man a lo largo de sus múltiples aventuras.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario