Home > Actualidad > Noticias > Diseña el cartel de la 10ª Muestra de Cine Fantástico Syfy

Diseña el cartel de la 10ª Muestra de Cine Fantástico Syfy

SyFy Carrusel

Voy a pensar en alguna idea…

SyFy Interior

Syfy, el canal de la imaginación y la fantasía, ha organizado un concurso para diseñar el cartel de la 10ª Muestra Syfy de Cine Fantástico, que se celebrará en Madrid el próximo mes de marzo de 2013. Todo aquel que quiera participar deberá presentar su propuesta de diseño del cartel a través de la plataforma adtriboo.

Los interesados pueden informarse de las bases del concurso, y subir sus trabajos hasta el 30 de noviembre. Pasado este plazo, el canal analizará todos los proyectos y elegirá el cartel que se convertirá en la imagen oficial de la 10ª Muestra Syfy de Cine Fantástico. El ganador recibirá un premio de 1.000 Euros.

Además, Syfy regalará un abono doble para la Muestra al diseñador del cartel más votado en la página de Facebook del canal.

El próximo mes de marzo llegará a Madrid la décima edición de la Muestra Syfy de Cine Fantástico, una cifra redonda que consolida este evento que se celebra en el cine Callao de Madrid. La Muestra nació como una maratoniana sesión golfa de cine de género y ha crecido hasta convertirse en una cita ineludible que incluye películas inéditas, presencia de actores y directores, actividades infantiles y eventos especiales como en la última edición, en la que se pudo asistir a la proyección del clásico ‘El gabinete del Doctor Caligari‘ ambientada con la música en directo del grupo Pegasvs. En esa novena edición, se vendieron más de 16.000 entradas y la madrileña plaza de Callao se llenó de colas de aficionados al género fantástico que no dudaron en repetir su apuesta por la Muestra Syfy.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario