Home > Actualidad > Noticias > ‘Hannibal’ Lecter en el salón de tu casa

‘Hannibal’ Lecter en el salón de tu casa

Hannibal Serie 2 Interior

Primeras imágenes oficiales de la serie de televisión de la NBC ‘Hannibal’, basada en el personaje de Hannibal Lecter que encumbró a Anthony Hopkins en quince minutos de film de ‘El Silencio de los Corderos’ y que fue explotado hasta en dos secuelas más. Ahora te toca el turno de disfrutar de Lecter en el salón de tu casa. ¿Lo querrás tener a tu lado para la hora de cenar?

Hannibal Serie Interior

Mads Mikkelsen (que ganó el premio al Mejor Actor en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes por su papel en la película ‘The Hunt’) interpretará al Doctor. Mads viene sonando muy fuerte desde ‘Casino Royale’, su porte y carisma le hacen un actor con mucha presencia.

Hannibal Serie 1 Interior

‘Hannibal’ constará de 13 episodios que relatarán hechos anteriores a ‘El silencio de los corderos’, nos tendremos que remontar a ‘El Dragón Rojo’. Clarice Starling tendrá que esperar para lidiar con Lecter, primero será el turno del agente del FBI Will Graham encarnado por Hugh Dancy. Así que ya tenemos uno de los must see del año que viene en la televisión.

Hannibal Serie 2 Interior

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario