Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Peter Pan’ directo a Nuncajamás en HD

‘Peter Pan’ directo a Nuncajamás en HD

Peter Pan HD Interior

El próximo 14 de noviembre, Walt Disney pone a la venta en DVD y Blu-ray uno de los clásicos más recordados de Disney, ‘Peter Pan’. El niño de 13 años que se niega a crecer vuelve del País de Nunca Jamás para revivir sus aventuras con Wendy y su familia, así como sus constantes luchas con el Capitán Garfio y sus piratas.

Wendy y sus hermanos vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan, el héroe de sus cuentos, les guía hacia el mágico mundo de Nunca Jamás. En su periplo por este país de fantasía conocerán a entrañables personajes, como la inseparable Campanilla, a los traviesos Niños Perdidos, y al famoso Capitán Garfio y sus piratas.

Sólo la edición en Blu-ray incluye numerosos extras entre los cuales destaca “Puedes volar: Cómo se hizo Peter Pan”, y un clip donde el propio Walt Disney explica porqué decidió apostar por el proyecto de Peter Pan como nueva película de los estudios Disney. Asimismo, se incluye un comienzo alternativo de la película, un clip que cuenta la historia de Peter Pan y la canción eliminada “La Canción del Pirata”. La edición en Blu-ray se completa con el clip “Campanilla: Un cuento de hadas”, “La Historia de Peter Pan” y “Never Land: la canción perdida”.

Por su parte, el DVD incluye varios extras dentro del modo canta con nosotros entre los que se encuentran “Aquella estrella de allá”, “Volarás, volarás, volarás” o “Por donde tú vayas”.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario