Home > Actualidad > Noticias > Inquietantes opiniones sobre ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’

Inquietantes opiniones sobre ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’

Esta mañana me conectaba a Twitter y me encontraba un tweet bastante inquietante que venía de parte de @BoxOfficeSpain: «Las primeras críticas de ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’ no están siendo precisamente tan optimistas como se esperaban. Innecesariamente larga y tediosa, dicen.»

Lo que sería un jarro de agua fría para los que están esperándola como agua de mayo, como nuestro editor jefe Eduardo Bonafonte.

The Hobbit Noticias Inquietantes Interior

Enseguida me he puesto a buscar como un cosaco por internet cerciorándome de si esto es verdad o no. Y parece que nos tenemos que andar con mucho ojito, pues no parece que ‘El Hobbit’ vaya a tener el éxito atronador (en cuanto a crítica se refiere) de ‘El señor de los anillos’.

Aún no hay demasiadas opiniones por internet. El preestreno fue el día 27 de noviembre en Nueva Zelanda y gente como Bryan Singer tuiteó maravillas acerca del film. Pero podemos encontrar algunas pegas en contra de la cinta. Algunos dicen que «No es tan mala como parecía pero tampoco tan buena como esperabas que fuera» y es que parece que a Jackson le poníamos el listón muy alto y a lo mejor no nos está entregando una obra maestra como de él se espera.

En mi opinión es excesivo partir el film en tres partes, incluso con una sola película quizás hubiese sido suficiente. Además soy de la opinión que cree que este film llega demasiado tarde.

El 14 de diciembre saldremos de dudas.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario