Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Desmadre de padre’ disponible el próximo 15 de enero en DVD y Blu-ray

‘Desmadre de padre’ disponible el próximo 15 de enero en DVD y Blu-ray

Desmadre Padre en DVD interior

Adam Sandler (‘Jack y su gemela’) se une a Andy Samberg (Serie de televisión ‘Saturday Night Live’) y Leighton Meester (Serie de televisión ‘Gossip Girl’, ‘Country Strong’) en la escandalosa comedia ‘Desmadre de padre’ que Sony Pictures Home Entertainment lanzará el próximo 15 de enero en DVD y Blu-ray.

Después de años de distanciamiento, un inmaduro padre soltero, Donny (Sandler), se reúne con su hijo, Todd (Samberg), pocas semanas antes de su boda con Jamie (Meester). Ahora, Donny debe esforzarse en restablecer su imagen de figura paterna en la vida de Todd. La película también está protagonizada por el nominado a los Premios de la Academia James Caan (Mejor Actor Secundario, ‘El Padrino’, 1972), la ganadora de un Premio de la Academia Susan Sarandon (Mejor Actriz, ‘Pena de muerte’, 1996), Milo Ventimiglia (Serie de televisión ‘Heroes’), y Rob Vanwinkle también conocido como ‘Vanilla Ice’,

La película en formato DVD incluye como material extra Escenas eliminadas, incluida la escena del jacuzzi y Tomas falsas. En exclusiva el Blu-ray contiene los extras ‘¿Quién es toda esta gente?’ ‘Cameos de famosos’, ‘Saludos desde Cape Cod’, ‘Classy Rick´s Bacon and Leggs’ Entra en el club de striptease para ver los movimientos de Champale en la barra.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario