Home > Actualidad > Noticias > ‘Star Trek: En la Oscuridad’: ¡Abrams y Cumberbatch, al habla!

‘Star Trek: En la Oscuridad’: ¡Abrams y Cumberbatch, al habla!

Star Trek: En la Oscuridad (Star Trek: Into Darkness)

‘Star TreK En la Oscuridad (‘Star Trek: Into Darkness’), segunda entrega de la renacida franquicia Trekkie, de la mano de J.J. Abrams, fluye de información de cara a su estreno, fijado para el 05 de julio de 2013 en nuestro País.

Star Trek: En la Oscuridad (Star Trek: Into Darkness)

A continuación, os adjuntamos las declaraciones de Benedict Cumberbatch (que encarna el papel del Villano conocido como John Harrison):

Cuando J.J. Abrams me lo describió… Me lo describió como alguien que era, en términos cinematográficos, una mezcla de Hannibal Lecter, el Jack de ‘El resplandor’ y el Joker de ‘Batman’. Es alguien con enorme fuerza física. Alguien muy peligroso, tanto por su entidad física como por el uso de variadas tecnologías como armas empleadas en terrorismo. Además es un maestro de la psicología. Manipula las mentes de aquellos que le rodean de una manera muy sutil’.

Por otro lado, el Director J.J. Abrams habla de un posible final feliz para la cinta:

‘No me gusta ir al cine para sentirme mal, deprimido y miserable. La razón por la que voy a las películas es para sentirme más grande, fuerte y feliz. Así que esta es una película en la que ciertamente se adentran ‘En la oscuridad’, pero sería el director equivocado si se supone que hay que dejarlos ahí. Esta película es una película sobre la esperanza, el amor, el romance y sobre enfrentarse a algo aterrador y encontrar el camino mediante los vínculos con tu familia para sobrevivir y ser más fuerte’.

Star Trek: En la Oscuridad (Star Trek: Into Darkness)

James T.Kirk, listo para el servicio

John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller forman el reparto de esta Secuela.

¡Ya queda menos para enrolarnos en la Flota Estelar, amig@s!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario