Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Lawrence de Arabia’ disponible en Blu-Ray

‘Lawrence de Arabia’ disponible en Blu-Ray

Lawrence De Arabia BluRay Interior

Tras celebrar su 50 Aniversario por todo lo alto con una Edición de Lujo, Sony Pictures Home Entertainment lanza una Edición Especial en Blu-ray de ‘Lawrence de Arabia’. La película fue nominada a 10 Premios de la Academia llevándose 7 de ellos, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.

Esta obra maestra de la historia del cine está dirigida por el legendario ganador del Oscar David Lean (1962, Lawrence de Arabia; 1957, El Puente sobre el río Kwai) y protagonizada por Peter O’Toole, Omar Sharif y Anthony Quinn. La película narra la historia del audaz oficial británico de la Primera Guerra Mundial que unió heroicamente a tribus árabes rivales, liderándolas para luchar una guerra contra el poderoso imperio turco.

El corte del director ha sido meticulosamente restaurado del negativo original por Sony Pictures Entertainment en resolución 4K. En esta edición en Blu-ray encuentras el mejor contenido extra en exclusiva, que incluye el video “Peter O´Toole vuelve a visitar Lawrence de Arabia” y “Secretos de Arabia: pista picture-in-graphics”, que sumerge al espectador en el mundo de Lawrence de Arabia para aprender sobre las costumbres y rituales de la vida en el desierto. Además, puedes deleitarte con el documental “cómo se hizo Lawrence de Arabia” de una hora de duración y los cortometrajes “Maan, Jordania: La selección de los camellos”, “Buscando a Lawrence”. “Romance de Arabia” y la versión de 1970 de “Viento, arena y estrella: Cómo se hizo un clásico”, así como “Una conversación con Steven Spielberg”. Y para que conozcas todo sobre el estreno hace 50 años de esta obra maestra del cine, esta edición contiene “Imágenes de archivo del estreno en Nueva York” y las “Campañas de publicidad de la película”.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario